jueves, 8 de noviembre de 2012

¿COMO SER INVESTIGADOR PARANORMAL?

¿que se necesita para ser investigador paranormal?
hola a todos!! queria abrir este tema como bien dice el titulo que cosas son necesarias para hacer investigaciones paranormales, ya use el buscador para averiguar si ya se habia abierto un post sobre estoy y por lo que busque no encontre nada. capas no busque lo suficiente y algo parecido a esto ya se abrio antes. bueno a mi me gusta mucho las historias de fantasmas y esas cosas y quisiera investigar a ver si en dichos lugar pasan estas cosas quiero su opinion de que cosas se necesitan para hacer dichas investigaciones. muchas gracias.
Hola que tal  lo unico que ase falta es tiempo  para hacer una investigacion con internet basta  hay mucha info sobre todo en la web (si se save buscar)

Ya si lo que quieres hacer es cazarlos se necesitan mas cosasu y estamos hablando de distintos artefactos que servirian para la investigacion. (camaras- emf (creo q asi se escribia) - filmadoras - grabadores, etc..
Saludos


Te recomiendo bastante bajarte unos cuantos capitulos de alguno de los programas de tv estilo Ghost Hunters, Ghost Hunters International, Most Haunted, Ghost Lab o Ghost Adventures. Esta recomendacion es mas alla de que si son legitimos o no, sino más para que te fijes en el metodo para investigar.

En cuanto al equipo, la realidad es que no necestias nada especifico ya que los equipos no estan hechos para "cazar" fantasmas sino que para registrar variaciones de distinto tipo (temperatura, electromagnetismo, presion, etc) o para recoger potencial evidencia (grabadores de audio, fotografia y video). Por lo que, volviendo al primer parrafo, deberias comprar equipo (o no) de acuerdo al tipo de investigacion que quieras (o puedas) hacer.
Para ser investigador de lo paranormal, solo hace falta, una libreta tipo almacen
varias lapiceras por que siempre se pierden y unos huevos enormes! ajaj

parece mentira, pero de todos los que estan aca, cuantos harian una sesion de huija en el cementerio
a eso de las 3 de la matina?

pero igual, para ser investigardor tenes que tener ganas y buscar, un ejemplo, como para que empieses con algo, visita las diferentes iglesias o sectas religiosas de tu barrio y aprende sus ritos y demas cosas.

POR:Sebastian gutierrez,Andre quispe,Josue valdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario